13 de marzo de 2011

Campaña Publicitaria Nescafé - Has una pausa

Con el mensaje de “que a veces es bueno hacer una pausa para seguir mejor (con la rutina)”, describen la campaña que involucra un spot para televisión y piezas gráficas para vallas y paneles. Este año la variante radica en encontrar ese “algo” que nos motiva en el momento de la pausa.

Las gráficas implementadas por McCann Erickson para la campaña. En la segunda gráfica se ha mantenido la idea de los post-it, pero esta vez relacionando a Magaly Solier y la música.
FICHA TÉCNICA
Agencia: McCann Erickson
Anunciante: Nestlé
Producto: Nescafé
"HAZ UNA PAUSA", de McCANN ERICKSON para NESCAFE
FICHA TÉCNICA
Agencia: McCann Erickson
Anunciante: NestléProducto: Nescafé
Motivo: Magaly Solier
DGC: Ricardo Mares/Mauricio Fernández-Maldonado




No hay comentarios:

Publicar un comentario