13 de marzo de 2011

Campaña Publicitaria Nescafé - Has una pausa

Con el mensaje de “que a veces es bueno hacer una pausa para seguir mejor (con la rutina)”, describen la campaña que involucra un spot para televisión y piezas gráficas para vallas y paneles. Este año la variante radica en encontrar ese “algo” que nos motiva en el momento de la pausa.

Las gráficas implementadas por McCann Erickson para la campaña. En la segunda gráfica se ha mantenido la idea de los post-it, pero esta vez relacionando a Magaly Solier y la música.
FICHA TÉCNICA
Agencia: McCann Erickson
Anunciante: Nestlé
Producto: Nescafé
"HAZ UNA PAUSA", de McCANN ERICKSON para NESCAFE
FICHA TÉCNICA
Agencia: McCann Erickson
Anunciante: NestléProducto: Nescafé
Motivo: Magaly Solier
DGC: Ricardo Mares/Mauricio Fernández-Maldonado




Campaña Publicitaria Nescafé - Post-it



Ficha técnica   
Post it - Plomero
Anunciante:  Nestlé Perú
Producto:  Nescafé
Agencia:  McCann Erickson Perú
Marca:  Nescafé
País:  Perú
Fecha:  2009

Noticias

Taza de Nescafé en Plaza Venezuela | Yanny Montilla

La alcaldía del municipio Libertador informó a la empresa Nestlé debe probar que la taza gigante colocada en el techo de un edificio en Plaza Venezuela cumple con las ordenanzas municipales o, en caso contrario, será retirada en un lapso no mayor a 15 días. 

De acuerdo con una nota de prensa enviada por la alcaldía, la compañía responsable no cumplió con la documentación requerida para la publicidad de gran formato. 


La apertura del procedimiento administrativo forma parte del plan Tolerancia Cero, que anunció la alcaldía para contrarrestar las irregularidades arquitectónicas y regularizar las vallas publicitarias que ocupan los espacios públicos de la ciudad. 



El director de Control Urbano de la municipalidad, Gorka Carnevali, señaló que la valla de gran formato atenta contra la moral y seguridad de los caraqueños. 



Aseguró que las publicidades que cumplan con las ordenanzas municipales no se verán afectadas por próximas decisiones, pero las que no estén al día con los reglamentos serán retiradas de los corredores viales del municipio.

Campaña Publicitaria Nescafé


Usualmente el máximo beneficio del café es: "Que te mantiene despierto", en esta ocasión Nescafé no será la excepción, sin embargo la gráfica es muy llamativa y le da un giro a la idea, nos muestra esa clásica escena donde botas cada papel para tomar uno nuevo.
Pero entre los papeles botados, también hay genialidades que por el poco consumo de algo que te mantenga activo y despierto, no sos capaz de observar. La idea sin ser algo nuevo nos parece muy elegante, la composición de la pieza y los elementos mostrados, en fin, el mensaje es directo y la pieza llamativa. Es una campaña bastante buena para estos señores de McCann Erickson en Lima, Peru.
Directores Creativos: Ricardo Mares, Mauricio Fernández-Maldonado
Director de arte: Nicolás Romanó
Redactor: Alejandro Guzmán
Fotógrafo: Studio píxeles
Publicado: abril 2010